Preguntas frecuentes sobre el uso de Bloss Med
Uso de Bloss Med
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Consulta lo que puedes hacer con Bloss Med viendo este corto video.
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Puedes agendar una videoconsulta con nuestros especialistas de Psicología y Nutrición.
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Dar click en Reservar cita en el menú inferior.
Selecciona al especialista de tu preferencia.
Selecciona fecha y hora para tu consulta.
Llena tus datos y da click en Reservar.
Recibirás un correo de confirmación con la información de tu cita.
3 o 4 días antes de tu cita, recibirás un WhatsApp donde deberás confirmar tu asistencia a la cita, de lo contrario tu cita se cancelará.
Visita la siguiente liga para un breve video.
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1. El día y hora de tu cita, ingresa a la app o vía web de Bloss Med.
2. Busca al especialista con el cual agendaste la cita y entra a su perfil.
3. En la parte superior derecha, da click en los 3 puntos y da click en Solicitar videollamada.
4. Listo, en breve recibirás una videollamada del especialista. Sólo da click en el botón de Entrar a videollamada.
Apoyo para registro
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Descarga la aplicación desde la App Store o Google Play Store. Ligas
Una vez descargada, abre la aplicación y selecciona la opción de Accede con tus datos.
Ingresa tu número de teléfono y RFC a 10 dígitos sin homoclave. Revisa que la lada que aparece en un inicio, corresponda a tu país, ejemplo: México lada +52
Si no conoces tu RFC, ingresa a la siguiente liga y copia los primeros 10 dígitos de tu RFC.
Acepta los términos y condiciones y pulsa el botón de siguiente.
La aplicación te enviara un código de 6 dígitos por SMS. Este código puede tardar un par de minutos en llegar.
Ingresa el código en el espacio indicado.
¡Listo! Ya puedes empezar a utilizar la app.
Visita la siguiente liga para un breve video.
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Solución 1
Esperemos 2 o 3 minutos a que llegue el mensaje
Solución 2
Seleccionar opción de reenviar código
Verificar que el número de teléfono es correcto. Para números de México, el teléfono debe de empezar con +52 seguido por el número de 10 dígitos.
Solución 3
Apagar el wifi y utilizar datos para los siguientes pasos.
Activar modo avión durante 15 segundos y desactivarlo.
Esperar 2 o 3 minutos. Revisa en tu aplicación de mensajes si ya lo recibiste
Solución 4
Cerrar la aplicación y volver a abrirla
Realizar el registro de nuevo.
Solución 5
Usa nuestra versión web de la app.
Visita bloss.mx
En la parte inferior derecha de la página encontraras el siguiente icono. Da click en el icono y se abrirá una nueva ventana.
Ingresa tu RFC sin homoclave y tu número de teléfono.
Acepta los términos y condiciones y da click en continuar.
Ingresa el código que recibirás vía SMS en tu celular, y da click en Login.
Listo, ya puedes consultar con los médicos de Bloss Med.
Solución 6
Desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Realizar registro de nuevo.
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Solución 1
Cerrar la aplicación y abrirla de nuevo
Solución 2
Reiniciar tu dispositivo
Solución 3
Borrar la aplicación e instalar de nuevo
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Revisa que tu RFC sin homoclave esté correcto y que sea de 10 dígitos (4 letras seguido de 6 números). Si no conoces tu RFC ingresa a la siguiente liga y usa sólo los primeros 10 dígitos.
Ingresar el RFC sin homoclave generado.
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Solución 1
Activa el modo avión de tu dispositivo por 15 segundos y desactívalo.
Solución 2
Cerrar la aplicación y abrirla de nuevo.
Solución 3
Reiniciar tu dispositivo.
Solución 4
Borrar la aplicación e instalar de nuevo.
Solución 5
Desactiva el wifi de tu dispositivo e intenta ingresar con datos móviles.
Errores del App
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Solución 1
Cerrar la aplicación desde la ventana de apps recientes.
Solución 2
Reiniciar tu dispositivo
Solución 3
Borrar la aplicación e instalar de nuevo
Usuarios adicionales
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En la app de Bloss Med entra a Mi Perfil.
Da click en usuarios invitados
Da click en Invita a quien tú quieras y envíaselo por el medio que tu elijas.
Tu usuario adicional deberá descargar la app de Bloss Med
Da click en Regístrate con un código de invitación
Ingresar el código que se le envió y dar click en validar código.
Ingresar los datos que se solicitan, aceptar términos y condiciones y dar click en Registrar.
Listo, el usuario adicional ya puede consultar con los médicos de Bloss Med.
Visita la siguiente liga para un breve video.
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En la app de Bloss entra a Mi Perfil.
Da click en usuarios invitados
Eliminar el invitado actual.
Una vez eliminado sigue los pasos para dar de alta un nuevo usuario adicional.
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Responde al correo que te trajo a esta pagina con los datos solicitados en el correo.
Cambio de equipo móvil o número de teléfono
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Descarga la aplicación desde la App Store o Google Play Store usando esta liga.
Una vez descargada, abre la aplicación y selecciona la opción de Accede con tus datos.
Ingresa tu número de teléfono y RFC a 10 dígitos sin homoclave.
Si no conoces tu RFC, ingresa a la siguiente liga y copia los primeros 10 dígitos de tu RFC.
Acepta los términos y condiciones y pulsa el botón de siguiente.
La aplicación te enviara un código de 6 dígitos por SMS. Este código puede tardar un par de minutos en llegar.
Ingresa el código en el espacio indicado.
¡Listo! Ya puedes empezar a utilizar la app.
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Responde al correo que te trajo a esta pagina y envíanos los siguientes datos:
RFC sin homoclave
Número anterior
Número nuevo
El cambio de número de teléfono quedará listo en un día hábil. Recibirás un mensaje en cuanto quede listo.
Dónde puedo descargar el App
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Entra a esta liga para descargar el app.
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Algunos equipos no cuentan con acceso a la Playstore. Para esos equipos, los invitamos a usar la versión web a través de su navegador.
Visita bloss.mx
En la parte inferior derecha de la página encontraras un icono de chat. Da click en el icono y se abrirá una nueva ventana.
Ingresa tu RFC sin homoclave y tu número de teléfono.
Si no conoces tu RFC, ingresa a la siguiente liga y copia los primeros 10 dígitos de tu RFC.
Acepta los términos y condiciones y da click en continuar.
Ingresa el código que recibirás vía SMS y da click en Login.
Listo, ya puedes consultar con los médicos de Bloss Med.